La bodega jerezana llega a un acuerdo con el establecimiento gourmet gaditano para comercializar sus quesos ‘emborrachados’.

 

Desde que la carnicería gourmet Caníbal abrió sus puertas, empezó a vender quesos emborrachados. Se trata de quesos en los que introducen una botella entera por el gollete, de forma que con el paso de los días, el queso se acaba ‘bebiendo’ todo el vino. Lo han hecho con diferentes vinos y bebidas, y a partir de ahora lo harán también con los vinos de González Byass, con los que han llegado a un acuerdo recientemente.

De hecho, ya está a la venta el queso azul emborrachado con el Cream Solera 1847, que se venderá tanto en el establecimiento como en la bodega jerezana. Explica Juan Antonio Vaca desde el establecimiento que el queso permanece con la botella colocada unos 25 días, hasta que ésta se vacía y la pieza adquiere sus matices dulces.

El queso se puede comprar (a ocho euros los cien gramos) en la tienda, y el próximo paso será lanzar un pack de regalo con una botella y un cuarto de kilo de queso emborrachado.

No es lo único con lo que la tienda tentará a los clientes en estas fechas: Vaca también explica que han traído cochinillo de Segovia o un lomo de buey de 70 kilos… entre otras exquisiteces.

Más sobre González Byass aquí. 

Más sobre Caníbal aquí. Y,  a continuación, un vídeo de la tienda:

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome