El nuevo establecimiento está especializado en carnes a la parrilla de carbón, aunque ofrece diversidad de platos para todos los gustos.

 

La Maceta Beer & Grill es el nombre del nuevo establecimiento abierto en Rota por Juan Jesús Pérez de la Latra, quien ya tiene en la localidad otros dos negocios: La Moderna y Plaza Nueva.

Vitrina en La Maceta. Fotos cedidas.

Explica que La Moderna funciona como bar de tapas donde no faltan guisos y aliños, mientras que Plaza Nueva, en la plaza Jesús Nazareno, está especializado en los pescados a la plancha. El nuevo negocio, ubicado en el número 74 de la avenida Príncipes de España, viene a completar la oferta con un local enfocado a las carnes a la parrilla, complementadas por diversidad de platos.

La curiosa decoración de la barra, con sillas suspendidas.

El local elegido ya acogió una parrilla argentina, aunque posteriormente ha tenido otros usos. Ahora ha sido transformado de arriba abajo y se ha instalado una parrilla de carbón. Las obras comenzaron en enero, y han dado como resultado un establecimiento que se inaugura el 23 de junio y que servirá desde almuerzos a cenas, con un horario de funcionamiento ininterrumpido que comienza a las doce del mediodía.

Un detalle de la sala.

El propietario aclara que, aunque el fuerte es la carne, en La Maceta hay cabida para comensales de todos los gustos: también tienen revueltos, pescados a la plancha o pescaito frito, entre otros platos. Además, acogen la celebración de eventos.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome