El envase reproduce los colores, texturas y relieve de un mantón de Manila y contiene un surtido con los productos más demandados.

 

La Dulcería de la Rondeña ha lanzado una nueva lata de edición limitada para la Navidad, esta vez inspirada en los mantones de Manila.

El envase reproduce los colores, las texturas y relieves de estas preciadas prendas en un «trabajo minucioso». En el interior hay una selección de productos navideños. Se trata de un «Surtido Selecto, con las mejores especialidades de la casa, y con una presentación muy cuidada».

Concretamente, contienen un kilo de dulces navideños entre almendra rellena, fruta con chocolate, guinda al licor, coconuez, mazapán de soto, mazapán de naranja con chocolate, empanadilla de cabello de ángel, empiñonado, bocadito de avellana, alfajor de almendra, mantecadito de ajonjolí, almendrado, polvoroncito de almendra, bocadito de pistacho, almendra bombón, mantecadito de mandarina, pastel de gloria, pastel de yema y chococrujiente.

Las latas son edición limitada, como es habitual en la firma sanluqueña. Así, cuando se agotan las existencia no repiten diseño. «El tiempo en el mercado dependerá de la salida que tengan», explican desde la firma. El precio de la lata Mantón es de 34,40 euros y se puede adquirir, además de en las tiendas, a través de internet (enlace aquí).

Además, La Rondeña ha realizado latitas con los productos más demandados por los clientes: de teja de almendra, polvorones de aceite de oliva, de bocadito de pistacho, de mantecadito de mandarina y bombones surtidos. Los precios oscilan entre los 14,90 y los 8,90 euros. Las puedes ver aquí.

Todos los datos sobre La Rondeña (teléfono, direcciones, etcétera) aquí. 

¿Quieres saber cómo es la tienda de Cádiz capital de La Rondeña? Puedes verla en este vídeo:

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón