El establecimiento está situado en la calle de Las Cortes de San Fernando. Entre las mejoras está la instalación de una ascensor o la creación de una sala en un antiguo aljibe.

 

El Fogón de Mariana de la calle de Las Cortes de San Fernando ha reabierto completamente transformado. La firma, con establecimientos repartidos entre La Isla, Cádiz, Jerez y Chiclana, celebra su 35 aniversario reinaugurando su establecimiento más histórico.

El local cuenta ahora con una nueva imagen, decoración, nuevos salones y diferentes estancias para reservar. El restaurante está distribuido en 3 plantas, con espacios y salones adaptados a cada cliente y tipo de celebración o reunión.

La carta y oferta gastronómica sigue siendo la misma que en el resto de restaurantes de la firma, aunque fuera de carta tendrán diferentes jornadas y platos especiales, principalmente basados en piezas de carne asada (ternera, cerdo ibérico, cordero y cochinillo).

Además, la firma llama la atención sobre que el restaurante cuenta con una estancia muy singular en la planta inferior, un antiguo aljibe de agua que históricamente tenía el edificio, reconvertido hoy en un pequeño salón llamado El Aljibe del Fogón y destinado a reservas exclusivas para grupos de entre 6-8 personas, con un Menú Especial Degustación para este espacio.

En este vídeo podrás ver cómo ha quedado:

Otra de las novedades es la incorporación de un ascensor para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a la planta alta del restaurante, lugar destinado a las celebraciones de grupo.

«Una nueva etapa, un nuevo comienzo y una renovada imagen de marca, más estilizada y moderna, que coincide con esta nueva apertura y con el 35 cumpleaños de la histórica marca», resumen desde El Fogón de Mariana.

La empresa isleña empezó hace unos años la renovación de sus restaurantes más veteranos. En este vídeo puedes ver cómo quedó el del centro Comercial Bahía Sur, también en San Fernando:

Más información y la carta de El Fogón de Mariana aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón