El nuevo establecimiento se centrará en los productos de la provincia, especialmente el atún rojo de almadraba.

 

Dos nombres muy conocidos de la gastronomía algecireña se han unido para abrir un nuevo negocio en el centro de la ciudad. Se trata de Curro Sánchez, que durante doce años ha trabajado en La Casita, junto al Mercado de Abastos, y Rocio Delgado, propietaria de El Tapeo de la Yaya, un negocio que compaginará con el nuevo.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Convento, en una zona céntrica y concurrida. Está junto a Gastro Iruña y ya funcionaba anteriormente como bar. Actualmente se está adaptando para la nueva etapa, una puesta a punto que cambiará radicalmente su aspecto. La apertura está prevista para el próximo mes de marzo.

El nuevo establecimiento, que se llamará Q-Ro’s Bar,  cuenta con barra y habrá unas seis o siete mesas en el interior. Contará con una terraza grande, para unas quince mesas.

En principio, la idea es abrir para almuerzos y cenas. Habrá tapas y platos, además de tostas, y destacarán los productos gaditanos, como las conservas de Barbate o los chicharrones de Los Barrios. Pero destacará uno: el atún rojo de almadraba, en el que quieren especializarse. La comida será tradicional y además de la carta habrá sugerencias del día.

Y además…

Aquí, la Guía Gastronómica de Algeciras.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón