El establecimiento, abierto por Avenida 34, sirve comida tradicional en un amplio horario: la cocina funciona desde media mañana y hasta la noche.

 

Cuando José Antonio Saborido de Avenida 34 de Arcos anunció que se había hecho con el local del Faro en el centro de la localidad serrana ya explicaba que habría notables diferencias entre uno y otro. Y es que no es lo mismo estar en la entrada del municipio que en pleno centro de la ciudad, en una zona turística que requiere otro tipo de servicio.

Así que nada de fórmulas innovadoras: en la calle Debajo del Corral -que es donde se ubica el nuevo establecimiento- se sirven guisos, ajos molineros, patatas con chocos, callos con garbanzos, salmorejo, abajao de espárragos, revuelto de tagarninas, coquinas o gambas al ajillo y pescaíto frito. La cocina de siempre, la que se hace sin prisa, pero también sin pausa: el establecimiento tiene un horario amplio de cocina, que va desde las 12:30 hasta las once de la noche. Antes de esa hora también están abiertos (desde las 7:30 entre semana, a partir de las 8:30 los sábados y de las 9:00 los domingos), puesto que sirven unos desayunos que cuenta como reclamo con un café ecológico muy cuidado.

La sala interior del establecimiento cuenta con siete mesas. Fotos cedidas.

El establecimiento se denomina Café Bistró El Nuevo Faro y está abierto desde el 19 de diciembre. De momento, explica Saborido, puede decirse que han iniciado la andadura con buen pie: «mejor de lo que hubiéramos podido imaginar».

El reservado, situado al fondo.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome