Se llamará El Nuevo Faro, servirá comida tradicional en versión de tapa y media ración y apostará por los desayunos.

 

El Faro de la calle Debajo del Corral de Arcos será El Nuevo Faro, un establecimiento completamente diferente con una nueva gerencia: la misma que la del Avenida 34.

El Avenida 34 está en la avenida Miguel Mancheño, a la entrada de la localidad serrana. Es un edificio grande, con dos plantas, que abrió en 2010 y que ahora gestiona José Antonio Saborido, quien imprime a la oferta gastronómica toques innovadores. La fórmula que se va a aplicar en El Nuevo Faro es totalmente diferente. Para empezar, es un establecimiento más pequeño -unos 80 metros cuadrados- y céntrico. El local está actualmente en obras para someterse a una reforma integral bajo el diseño de la empresa Gazzules de Ubrique, con un estilo industrial -aunque cálido, apunta Saborido- en el que imperan madera, piedra e hierro.

El local  cuenta con un pequeño salón con reservado, una zona amplia de barra y y terraza. En lo gastronómico, apostarán por la cocina de la tierra, tradicional, con productos de cercanía, y se servirán tapas y medias raciones. La idea es apostar por los desayunos, ya que la ubicación se presta a ello; además de los de siempre, incluirán brunchs (desayunos abundantes y tardíos) y desayunos continentales. También han cuidado mucho el café: se trata de café Medalla de Oro ecológico, un auténtico «cafelazo».

Las obras acaban de empezar; si los planes se cumplen, El Nuevo Faro empezará a funcionar antes de Navidad.

Más información sobre Avenida 34 aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome