El popular establecimiento cerró el 19 de agosto por la jubilación del que ha sido su propietario durante 36 años.

 

El bar Zindicato, uno de los más populares bares de tapas de Arcos, reabrirá en torno al día 20 de septiembre a manos de una nueva gerencia, la misma que cuenta con dos establecimientos hosteleros en el Centro Comercial Las Tiendas: el Cien Montaditos y la heladería Seele.

El establecimiento cerró sus puertas el pasado 19 de agosto en medio de una gran expectación -se formaron colas durante dos días- debido a la jubilación de Bernardo Muñoz. Muñoz abrió este establecimiento en 1993 en la calle Corredera. En septiembre de 2011 se mudó al polígono del Retiro, a un establecimiento más amplio y con terraza situado en los bajos del Hostal Andalucía. Tras 36 años de historia, el bar cerró sus puertas, aunque esta situación no durará mucho.

Desde la nueva gerencia explican que quieren conservar el estilo de comida tradicional que siempre ha caracterizado al bar arcense, lo que incluye precios y cantidades. Actualmente están arreglando el local para su reapertura y buscando personal para la cocina de cara a la próxima apertura. También están barajando la posibilidad de conservar el nombre del establecimiento, aunque la decisión aún no está tomada.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome