El nuevo establecimiento sirve pan de Algar, Puerto Serrano y Mesa Jardín, además de otros productos como la sal de Iptuci o el aceite de Talamilla.

 

Desde el 3 de octubre, Prado del Rey cuenta con un nueva panadería, Los Tres Hornos, donde no sólo se vende pan de Prado del Rey, sino también de Algar y de Mesa Jardín (Arcos).

La iniciativa es de los primos Francisco Romero y Manuel Cruz, que supieron que iba cerrar la panadería situada en la calle Vela y Mora y decidieron hacerse con el negocio. Francisco elabora su propia miel, El Zanganillo (puedes saber más sobre la afamada miel de Prado del Rey en este reportaje), y se plantearon darle al establecimiento un cariz ecológico y traer más productos de la zona además del pan.

Así, Los Tres Hornos vende pan tanto de Prado del Rey como de Algar y de Mesa Jardín, de diferentes variedades, y también magdalenas y otras elaboraciones dulces. Además, tienen otros productos, como la miel, el aceite de Talamilla, la sal procedente de las cercanas salinas de Iptuci o los vinos que se elaboran en el municipio.

Horario, dirección y teléfono del establecimiento aquí. 

¿Quieres sabe cómo se elabora el pan en Prado del Rey? Aquí tienes un vídeo:

Y aquí, un videoreportaje sobre los desayunos en esta localidad de la Sierra de Cádiz (enlace al reportaje por escrito aquí y vídeo a continuación):

Los que reparten el pan

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón