La iniciativa, desarrollada en al red social Instagram, ha contado con miles de participantes, según la bodega.

 

El concurso organizado por la bodega de Arcos Campestral ya tiene ganadora: Nuria Macías, de Madrid. Y hasta Madrid se van a ir 52 botellas de vinos naturales y ancestrales. «O lo que es lo mismo, todo un año de vino gratis que la vencedora recibirá cada mes en su casa, con un pack de 4 botellas distintas en cada uno de los doce envíos», explica la bodega.

El concurso, organizado exclusivamente en la red social Instagram, «ha resultado todo un éxito, con un alcance de más de 100.000 perfiles y miles de participantes». El premio está valorado en más de 1.000 euros, e incluye toda la gama de vinos de Bodegas Campestral, donde hay vinos naturales tranquilos (tintos, blancos y claretes), tanto jóvenes como envejecidos bajo velo de flor y con crianza en barrica, y vinos con burbujas, que se elaboran utilizando el método ancestral, el primer método con el que se descubrió la elaboración de este tipo de vinos.

«Lo que diferencia a Bodegas Campestral es que solo elabora vinos naturales y vinos ancestrales. Vinos donde solo hay uva, sin añadido, intervención o manipulación. Unos vinos que pasan de la tierra a la botella, y que desde hace algún tiempo son una tendencia entre los nuevos consumidores, especialmente entre los amantes de los productos orgánicos, que encuentran en ellos el verdadero aroma y sabor del vino», aseguran.

¿Quieres conocer mejor esta bodega? Más información en este vídeo:

Y aquí, un reportaje. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón