La empresa está realizando panes gourmet, que han tenido muy buena aceptación en los restaurantes de la provincia. También ha empezado ya a vender su masa para pestiños.

 

Pan y Picos Sidonia ha sacado al mercado panes para hamburguesa, en tres variedades que están teniendo muy buena aceptación por parte de los restaurantes gaditanos.

Se trata de un pan brioche de semillas de amapola, un pan brioche con semillas de ajonjolí y pan de centeno multicereales, destinados principalmente a la hostelería. Y es que en los últimos tiempos, las hamburguesas gourmet se han puesto de moda y prácticamente no hay bar o restaurante que no las ofrezca.

El Campero de Barbate o La Duquesa de Medina son algunos de los restaurantes que sirven burgers elaboradas con algunos de estos panes.

Aunque esta línea está enfocada principalmente a la hostelería, los particulares también pueden adquirirlos por encargo.

Los panes se unen así a la gama de productos artesanales de la firma asidonense, que comprende desde picos, colines o regañás a roscos artesanos. La gama también incluye, en temporada, una masa para elaborar pestiños que este año ya está disponible. Cada año, la firma vende miles de kilos de esta masa, hecha con ingredientes naturales (azúcar, harina, vino, limón, aceite y anís en grano).

Más información sobre Panes y Picos Sidonia, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón