El segundo establecimiento de los hermanos Muñoz cuenta con una gran terraza y una oferta similar a la del paseo marítimo de la barriada.

 

Se llama Nuevo Viento de Levante y está situado en los bajos del nuevo Mercado de abastos de la barriada de La Paz, en la confluencia de las calles Barbate y Alcalde Blázquez. Es el segundo establecimiento abierto por los hermanos Andrés y Ramón Muñoz tras el veterano Viento de Levante que está situado en el Club Naútico del mismo nombre, en el Paseo Marítimo de La Paz.

El Viento de Levante es muy popular, especialmente por sus pescados y frituras. El nuevo establecimiento es más pequeño que el primero, aunque tiene la ventaja de ubicarse en un mercado de abastos y en una zona densamente poblada. Dentro del local ni siquiera caben mesas: hay una barra que a día de hoy no se puede usar por las limitaciones impuestas para hacer frente a la pandemia. Fuera sí hay una terraza amplia. Actualmente, están intentando conseguir autorización para proteger la terraza de las inclemencias del tiempo de cara al mal tiempo.

El Nuevo Viento de Levante (cuya dirección exacta es calle Barbate 11 duplicado) abre muy temprano por las mañanas, a las 7:30, y ya no cierra hasta después de las cenas. Da desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de corte muy tradicional y similar al bar del náutico, con tapas variadas, paella los domingos y raciones del pescado fresco adquirido en el día en la misma plaza, según explica Andrés.

Más información sobre el Viento de Levante aquí.

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón