El atún, fresco de la temporada, llega a las casas poco después de la captura.

 

En plena temporada de pesca de atún rojo salvaje de almadraba, Gadira incorpora el servicio a domicilio en sus tiendas de Barbate y Conil. Además mantiene activa su tienda online con envíos a toda la península.

La firma recuerda que, como viene siendo habitual, después de cada jornada de pesca en las almadrabas, tanto online como en tiendas Gadira se ofrece atún rojo de almadraba recién capturado, «garantizando a sus clientes la máxima frescura, de la almadraba a tu mesa en 24-48 horas».

Cómo se hacen los pedidos

En las tiendas Gadira de Barbate y Conil, el atún de almadraba fresco estará disponible a partir de las 8:30 horas después del día de pesca. Los pedidos se realizan vía telefónica con cada una de las tiendas y se entregará en horario acordado. La compra mínima a domicilio es de 30 euros y el servicio es gratuito y limitado para el área urbana de cada una de las localidades.

La disponibilidad del atún Gadira fresco está sujeto a la jornada de pesca en las almadrabas. En tienda online es posible realizar la reserva con antelación y se avisa de la entrega una vez se realicen las ‘levantás’.

Estos son los teléfonos de las tiendas donde se pueden hacer los pedidos. El horario habitual de las tiendas es en la mañana de 10.00 a 14.00 horas (08.30 si hay pescado fresco); y en la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

  • Tienda de Barbate Centro: 956 433 394
  • Tienda de Conil:  956441591

Más información sobre Gadira aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón