El Islote de Villamartín cuenta con un servicio a domicilio que lleva a las casas una oferta basada en los productos de calidad.

 

Buey gallego. Unos langostinos que se menean a 80 kilómetros tierra adentro de Sanlúcar. Pescados de Conil y de la Bahía y mariscos, buey y vacas gallegos y ostras francesas. El Islote de Villamartín ha basado oferta gastronómica en productos de calidad. Y, aunque también tiene platos más elaborados, las estrellas de la casa son aquellos en los que el protagonista es una buena carne o un buen pescado. Aunque no sólo es el producto, explica el propietario, Antonio Calle. Al frente de la cocina está su esposa, Charo Ramírez. Llevan en la hostelería desde el 97 «y en este tiempo, digo yo que habremos aprendido a hacer un pescado a la sal», bromea Calle.

Las ostras francesas. Fotos cedidas.

El Islote abrió en 2019, con la idea de hacerse un hueco en la gastronomía de la localidad serrana a base de langostinos de Sanlúcar, carnes retintas, calamares de potera y demás productos seleccionados. Poco después de declararse la pandemia, estos platos llegan también directamente a los domicilio, porque pusieron en marcha un servicio de reparto y recogida en el local.

La extensa oferta del local puede ver en su página web (aquí) y, además, hay menús que publicitan a través de sus redes sociales. Un ejemplo sería el menú que ofrecían el pasado fin de semana, que fue el del puente del Día de Andalucía: crearon dos menús, uno para almuerzos y otro para cenas. El de almuerzo estaba compuesto por Ensalada de brotes con langostinos y vinagreta de frambuesa, Arroz negro con chocos de Puerto Real y alioli, Gambas de cristal con asadillo de pimientos y huevos fritos y Mousse de chocolate con arena de gallegas y frutos rojos. En el menú de la cena había Ensaladilla de pulpo a la gallega, Surtido de croquetas con mayonesa de albahaca, Alcachofas confitadas con langostinos y virutas de jamón, Copa de chistorra con huevos rotos y crema de patatas y tartar imperial de almendra.

Estos menús, a un precio de 32 y 26 euros respectivamente, estaban disponible para llevar o para el reparto a domicilio reservando a través del teléfono 665615508.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón