para-desayunar

    • El Cortijo. Tienen también un hostal. Terraza muy agradable, cubierta. Desayunar en ella, un placer que se puede acompañar con buenos molletes. Tienda bastante surtida con productos de la zona. Para comer buen lomo en manteca. (más datos aquí).
    • Los Molinos. Situada en la carretera que va desde Algodonales a Olvera, frente al El Cortijo. Buena para desayunar. Traen molletes de la panadería Rafael de Puerto Serrano que sirven con diferentes mantecas y el aceite de oliva de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario de Algodonales. Ambos productos también los venden para llevar, al igual que otros productos gastronómicos de la zona. Tienen una terraza agradable con vistas a la carretera. (más datos aquí)

su-puntito

  • Salas. Terraza con buenas vistas y sitio para que los niños jueguen. En lo gastronómico desayunos y luego al mediodía, en temporada, un original potaje de tagarninas. (más datos aquí)
  • El Castillejo. Situada en la carretera que va desde Algodonales y Olvera, poco después de cruzar el tunel. Precios muy económicos. Se puede comer incluso a base de tapas, bastante generosas. Tienen carnes en salsa, codornices, callos o unos solicitados huevos fritos con patatas y chorizo. Terraza con preciosas vistas sobre la Sierra. (más datos aquí).
Ir a la guía de bares buenos y baratos de Cádiz
Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome