Promete ser una experiencia inolvidable y llena de retos, con clases de cocina, pruebas por equipos y deporte. Cinco días de campamento veraniego que convertirán a sus participantes en “expertos en los fogones” mientras se divierten.

The Cabin ha organizado su primer campamento de verano para niños centrado en la gastronomía. Según explica el establecimiento, el campamento, que se desarrollará en El Puerto de Santa María, está basado en un innovador modelo pedagógico “que fomenta los hábitos de vida saludables y desarrolla tus habilidades personales a la vez que mejora tus conocimientos culinarios, en un entorno divertido y rodeado de naturaleza”.

Serán tres campamentos, con una duración de cinco días cada uno, y siempre en horario de 9:00 a 15:00 horas, que comenzarán los días 3, 10 y 17 de julio. Pueden inscribirse niños de ocho a 14 años.

En cuanto al programa culinario, se trabajará cada día un producto diferente mediante una introducción teórica, tras lo que se realiza una clase práctica y, finalmente, una prueba de equipo. Al lo largo del campamento se irán introduciendo en las clases distintas técnicas culinarias. Las clases se realizan con grupos organizados por edades de un máximo de 15 persona.

También habrá competiciones deportivas y actividades acuáticas y se practicará inglés.

Al inicio del campamento se formarán los diferentes equipos que competirán a lo largo de todos los días en las pruebas y retos, tanto en materia culinaria como deportiva, para tratar de acumular el mayor número de puntos y alzarse con la victoria al final del campamento.

La organización pone un ejemplo de cómo se desarrolla un día en el campamento:

09:00 a 09:30 ¡Buenos días!
09:30 a 10:00 Desayuno
10:00 a 12:00 Clases de cocina (Grupo 1) + Pruebas de cocina por equipos (Grupo 1)/ Actividades deportivas (Grupo 2
12:00 a 14:00 Clases de cocina (Grupo 2) + Pruebas de cocina por equipos (Grupo 2) / Actividades deportivas (Grupo 1)
14:00 a 15:00 Almuerzo + recogida de padres/madres o tutores legales.

El precio es de 235€ por semana, con un 10% de descuento para el segundo y sucesivos miembros de la misma familia. Hay que llamar al teléfono 630611731 o escribir al correo electrónico info@campamentocabin.com. Si quieres ver el dossier completo para los padres, pulsa aquí.

The Cabin cuenta con establecimientos en Cádiz, Vejer y El Puerto. Es en este último donde desarrollarán esta iniciativa. Puedes leer más sobre ellos aquí.

Cartel anunciador de los campamentos

Cartel anunciador de los campamentos