La petición de personas que querían llevarse la comida para disfrutarla en la plaza ha hecho que La Bodeguita de Fabiola cree una carta para llevar.

 

La Bodeguita de Fabiola está en la calle Zorrilla, haciendo esquina con la plaza Mina de Cádiz. Una plaza que, especialmente los fines de semana, se llena de gente. Y algunas de estas personas pedían al establecimiento que les pusieran alguna de sus tapas para llevar, con la idea de tomárselo a la fresquita, en uno de los bancos de la plaza, explica el propietario, Charles Hayness. Allí lo hacían, pero ahora han decidido hacer ‘oficial’ eso de la comida para llevar y han creado una carta de productos que se pueden solicitar para degustar en la plaza o donde se quiera.

La carta es amplia y no sólo hay tapas, sino también medias raciones y enteras. En realidad, es la misma carta que tiene el establecimiento para consumir en su interior o en la terraza, pero sin las sugerencias del día. El establecimiento tiene una pequeña terraza en Zorrilla, que se ha transformado en “una gran terraza” gracias a la iniciativa, según reza en la nueva carta en alusión a la plaza de Mina.

La Bodeguita tiene otros dos establecimientos en Sevilla, más veteranos que el de Cádiz. En estos no existe carta para llevar aunque sí que despachan la comida para consumir fuera a petición del cliente.

En las imágenes, los platos de la nueva carta:

carta1

carta2 carta1

Más información sobre La Bodeguita de Fabiola, aquí.