El certamen será una de las actividades que tengan lugar en la muestra Cádiz Gourmet que tendrá lugar en las bodegas Vélez del 24 al 26 de marzo. 60 empresas expondrán sus productos durante el evento

Alumnos de siete escuelas de hostelería de la provincia van a participar en el concurso “Jóvenes Chefs”, el primero que se convoca con ámbito provincial y para escuelas de hostelería gaditanas.

En concreto participarán alumnos de la Fernando Quiñones de Cádiz, de la Escuela de Hostelería de San Roque, de La Atalaya de Conil, Torre del Tajo de Barbate, la Escuela de Hostelería de Jerez, Alminares de Arcos y El Picacho de Sanlúcar.

Está previsto llevar a cabo una primera fase del concurso que tendrá lugar el lunes día 20 y en el que cada alumno deberá llevar a cabo una tapa. El jurado, coordinado por el cocinero del restaurante El Roqueo de Conil, José Sánchez, elegirá en esa fase a los tres finalistas que ya delante del público y en la muestra, el domingo 26, elaboraran la tapa de nuevo para dilucidar los premios.

Esta será una de las actividades que tengan lugar en la muestra Cádiz Gourmet que se celebra por segundo año consecutivo en las bodegas Vélez de Chiclana y a iniciativa de la Asociación de Hosteleros de la ciudad.

A día de hoy viernes, ya son más de 60 las empresas, la mayoría gaditanas, que expondrán sus productos en la muestra donde habrá también un mercado dedicado a productos ecológicos.

También están previstos diversos espectáculos de cocina, de vinos, coctelería o pastelería y una feria de la tapa gourmet.

Si quiere una información más detallada puede pulsar aquí.