Es un servicio por el que podrás enterarte de los croqueteos, jornadas gastronomicas, rutas, catas y demás actos de comé que se organizan en la provincia, además de las propuestas de más de 30 restaurantes. La información te llegará en un sólo mensajito de Whatsapp, a tu móvil, cada jueves a partir del 8 de junio, para que puedas planificar provechosamente el fin de semana

La forma de conseguir las pistas es muy fácil:

  1. Agrega el teléfono +34 669118928 a tus contactos de Whatsapp
  2. Envía la palabra #SanJacoboIlumínameConTuSabiduría o Alta, lo que más coraje te dé
  3. Recibirás cada semana nuestras novedades vía Whatsapp.

Es muy importante que agregues el teléfono en tu lista de contactos; si no, por mucho que mandes el mensaje, no recibirás las pistas. Grábalo como Cosas de Comé, Agenda de Comé o Pistas con Guasa, por ejemplo.

Otras formas de enterarte

Y recuerda que también puedes consultar la agenda en: Twitter (@cosasdecome), donde siempre les ponemos el hashtag #Agendadecomé y, cada semana, a través de Facebook (@cosasdecome, también). Además, puedes enviar tus eventos con ese hashtag a Twitter o usar el formulario de la página (aquí).

Para leer los reportajes y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.