La iniciativa comienza con la puesta en marcha de una página web y el lanzamiento de una línea de ropa.

 

Sherrylover es una nueva marca registrada «que quiere servir como punto de unión de todas las personas aficionadas al Jerez a nivel internacional», según explica su autor, Ignacio Ordoñez, en un comunicado.

La elección de este término para marca se debe a que sherrylover «es desde hace muchos años el hashtag más usado en redes sociales cuando se conversa sobre los vinos del Marco de Jerez, su historia, su cultura y sus curiosidades». Ahora, con este lanzamiento, se pretende «canalizar toda esa información, orgullo y pasión de los cientos de miles de aficionados al Jerez que hay en todos los rincones del mundo».

Con ese objetivo se ha puesto en marcha una página web (aquí) con perfiles en las principales redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter, donde se comparte información de actualidad de las bodegas y vinos del Marco de Jerez, aunque el objetivo es no solo difundir contenidos, sino «crear puntos de encuentros donde se converse y disfrute gracias a la pasión compartida».

Además, Sherrylover ha lanzado una línea de ropa. En un primer momento, y coincidiendo con el verano, ha presentado unas camisetas para hombre y mujer, en las que se ve la silueta de un catavino en lunares sobre colores vivos.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome