El bar de tapas y restaurante Garum de Cádiz estrena carta con la presencia de clásicos como las albóndigas en tomate, la pavía de merluza o los huevos fritos con papas y jamón. También presenta una “deconstrucción” del arroz negro con chocos

El cocinero Santi Braza acaba de cambiar la carta de Garum, el conocido bar y restaurante de la calle Plocia de Cádiz. Entre los platos originales de la nueva propuesta gastronómica está una versión muy diferente del arroz negro con chocos. Así se ofrece una brocheta con chocos fritos que se acompaña de una cazuelita con arroz negro y otra con alioli.

Pero además de este juego con chocos, el establecimiento llama a los clásicos en su nueva carta con incorporaciones como unas albóndigas metías en tomate, unos huevos fritos con jamón y su fritá de papas o unas pavías de merluza caseras, una apuesta por los platos de toda la vida.

También han incorporado un revuelto de bacalao al estilo portugués o unos saquitos de pasta brick con foie, setas y jamón. En esta misma línea de tapas más creativas unos pimientos del piquillo con bechamel, puerro y gambas o una tosta de solomillo de cerdo con queso de cabra.

El establecimiento mantiene también sus guisos diarios como los garbanzos con langostinos o las papas con chocos a lo que unirán ahora, en temporada de caballas, los fideos con este pescado, otro clásico.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Garum, aquí.