La mayor particularidad de este comercio de Jimena de la Frontera es su sistema de información sobre la distribución, promoción y recepción de pedidos a través de un grupo de whatsapp desde donde también se puede encargar pan y leche fresca.

 

Los consumidores habituales de los llamados productos bio o ecológicos cuentan desde este año con un nuevo punto de venta en el campo de Gibraltar. La Raíz Ecológica es la tienda que los emprendedores Elena Castilla y Javier Rodríguez pusieron en marcha el pasado marzo en Jimena de la Frontera con la intención de surtir de alimentos saludables, naturales y oriundos de la zona a jimenatos y visitantes.

La raíz 3
Pero la mayor particularidad de este comercio es su sistema de información sobre la distribución, promoción y recepción de pedidos. Elena y Javier pertenecen a un grupo de whatsapp desde el que dan a conocer los nuevos productos que llegan a la tienda y a través del que se puede encargar pan y leche fresca procedente de Ronda.

La raíz 2
De esta forma, cualquier persona interesada puede agregarse a este grupo telefónico tan sólo clickando en este enlace desde la aplicación de whatsapp web. Allí podrá realizar sus pedidos de pan y leche y también estar al tanto de la reposición de stock en La Raíz, la adquisición de nuevos productos o cualquier asunto de interés para los clientes de la tienda.

Los propietarios de La Raíz Ecológica apuestan en su establecimiento físico por la venta de productos frescos como frutas y verduras, pero también envasados, refrigerados, vinos, quesos, charcutería, legumbres, pastas y complementos alimenticios. En todos ellos se certifica el uso de medios respetuosos con el medio ambiente, lo que implica que no se emplean aditivos, no se aplican pesticidas, ni fertilizantes inorgánicos y no se altera su crecimiento.

La raíz 4
La tienda La Raíz Ecológica se encuentra ubicada el número 20D de la avenida de los Deportes de Jimena de la Frontera. Los interesados en participar en su grupo de whatsapp o en acudir al establecimiento pueden obtener más información en el teléfono 625 258 955 o bien en el email laraizecologica@gmail.com.