El municipio reconoce la trayectoria de estos cerveceros artesanales.

 

El premio a la Promoción Turística del  Ayuntamiento de Puerto Real es para la cervecera La Piñonera: el municipio reconoce así la labor de Israel Pérez y Patricia Aparicio, unos cerveceros artesanales que recientemente se trasladaron al centro de la ciudad para poder acoger más catas y visitas.

La entrega del premio está fijada para el día 7 de noviembre en el Centro Cultural Iglesia de San José. No es el primero que consigue esta pequeña empresa que tuvo su germen en 2009. Entre ellos está el que recibió el año pasado su cerveza de invierno en  una feria internacional, y al que corresponde la imagen de arriba (más datos aquí).

Hace tan sólo unos meses, la empresa se trasladó desde su primera ubicación en el Polígono Industrial El Trocadero hasta la calle Real. Allí no sólo tienen cervezas, sino también productos gourmet de la provincia de Cádiz. Además, la nueva ubicación facilita la organización de visitas a la fábrica y de catas. Es evidente que despierta interés: no queda ni una plaza para la visita prevista para el 9 de noviembre dentro de la Quincena dedicada al estero en la localidad.

Para ver la historia de La Piñonera pulsa aquí.

Más información del establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome