La empresa ha iniciado un periodo de expansión. Después de trasladar su obrador al Puente Azul, ha abierto un nuevo despacho en la calle Joaquín Santos de Chiclana.

 

La pastelería chiclanera La Medina de Tetuán abrirá un despacho en el centro de Cádiz, aunque no lo hará en el en el número 1 de la gaditana calle San Francisco, como pretendía inicialmente, sino en la calle Ancha, justo enfrente de la heladería Los Italianos. Los condicionantes urbanísticos le han hecho desistir de abrir en el local que ocupaba una mercería a unos metros de la plaza de San Francisco. En su lugar, ha optado por el local situado en el bajo del 9 duplicado de la calle San José, que da a la calle Ancha. Se trata de un local que ocupaba hasta ahora una inmobiliaria y que se ha divido en dos para dar cabida al nuevo negocio.

La empresa ha empezado a abrir nuevos despachos después de trasladar su obrador a la zona del Puente Azul de Chiclana (más información aquí) y ampliar su repertorio de dulces con los realizados con hojaldre marroquí gracias a la llegada de un maestro pastelero de Casablanca.  Así, hace un par de meses abrió un despacho en el número 2 de la calle Joaquín Santos de esta localidad. Se trata de un establecimientos con pastelería árabe, tartas, hojaldres… y pan marroquí, de dos variedades (una al horno y otra a la plancha, y utilizan harinas de trigo y sémola), que están obteniendo muy buena aceptación. Además, cuenta con una selección de tés y de hierbas curativas. Se trata de un establecimiento de estética cuidada cuyo modelo se repetirá en Cádiz, sólo que en la capital gaditana también habrá helados artesanales.

El despacho de la calle Ancha abrirá a mediados de julio y la empresa chiclanera lo monta a medias con el Monkey Bakery Café de Corneta Soto Guerrero, que ya distribuye sus productos.

Más información sobre la Medina de Tetuán aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome