El establecimiento saca una hornada en verano para que la gente que echa de menos el Roscón de Reyes pueda sobrellevar el año con entereza.

 

La Pastelería Jesús de Jerez vuelve a lanzar su Roscón de verano, un dulce igual al Roscón de Reyes que lanzan una vez al año fuera de periodo navideño.

La idea surgió ante la nostalgia de clientes y amigos, que querían tomar este dulce más allá del 6 de enero. La pastelería empezó a hacer una hornada en verano para ellos pero, como cada año se sumaba más gente, el pasado verano decidieron oficializar la iniciativa. El 22 de junio de 2018 sacaron oficialmente este roscón de verano, con los mismos rellenos que en invierno (más datos aquí).

Este año, repiten experiencia: los roscos pueden encargarse hasta el día 20 de junio y recogerse el día 22 en cualquiera de los dos despachos de la pastelería. Los teléfonos para reservas son el 956336260 y 956312018. Este año sólo los hacen en tamaño grande, según explica Sonia Jiménez. Su precio va desde los 15 euros del roscón sin relleno a los 22 del que lleva dos sabores de los ocho que hay para elegir.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Jesús de Jerez, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome