El establecimiento venderá roscones de Reyes idénticos a los que hacen en Navidad el 22 de junio

 

Sonia Jiménez, la gerente de la pastelería Jesús de Jerez, cuenta que todo surgió «hace cinco años, no lo recuerdo exactamente. Unos clientes nos dijeron que echaban de menos el rosco de Reyes y que les gustaría comerlo en otros momentos del año. Al final les dijimos que hariamos una hornada».

Al año siguiente lo volvieron a pedir, pero esta vez se sumaron algunos amigos e hicimos varios y la cosa se incrementó al siguiente. «Este año -continúa Sonia- hemos decidido lanzarnos y vamos a hacer el día del Roscón de Verano. La cita será el próximo  viernes 22 de junio y en esa jornada el obrador de la pastelería se dedicará, fundamentalmente a elaborar roscones. En principio lo que se hará es tan «sólo atender a los pedidos que tengamos, pero si vemos que hay hueco para que puedan hacerse algunos más tendremos algunos disponibles. De todos modos lo mejor es reservar».

De hecho ya la pastelería ha abierto la lista de pedidos. Se podrán encargar hasta el miércoles 20. Serán iguales que los que se hacen en Navidad, los de tamaño familiar y se podrán encargar también con los rellenos habituales que hacen en la confitería (hasta ocho diferentes). Los roscos saldrán a 19 euros y a 21 si se quieren rellenar con dos cremas diferentes.

Los roscos se podrán encargar y retirar en las dos confiterías de la firma, en la de la calle Bizcocheros y también en la de la avenida del Amontillado.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Jesús de Jerez, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón