El Restaurante La Divina, se ha erigido como ganador del primer concurso de la Tapa celebrada en marzo y organizada por las Bodegas Barbadillo y el Ayuntamiento de El Bosque

El Restaurante La Divina ha conseguido el primer premio en la primera edición de la Ruta de Vinos y Tapas por El Bosque organizada por Bodegas Barbadillo y el Ayuntamiento de la localidad. La tapa presentada por La Divina consistía en unos huevos de codorniz con espaguetis de vegetales, crema de patatas y alcachofas. La elaboración, según explican desde el establecimiento, se alzó como ganadora ante un total de quince participantes de la localidad. “Cabe destacar el alto nivel de las tapas presentadas por los establecimientos, y así queda demostrado por el hecho de haberse producido un triple empate en el segundo puesto del concurso”, indican.

Restaurante La Divina se ccomenzó su andadura hace ya mas de tres años, apostando por una cocina moderna y atrevida pero basada en las recetas y productos tradicionales de la Sierra de Cádiz. Dirigida por el bosqueño Antonio Galindo, contó en sus comienzos con el asesoramiento del reconocido chef gaditano Mauro Barreiro (La Curiosidad de Mauro Barreiro). Actualmente, al frente de los fogones se encuentra Ángel Benítez, formado en las escuelas de Hostelería de Rota y Arcos de la Frontera y gran conocedor de los productos y platos regionales, que combina con técnicas y fórmulas de la cocina moderna. Al frente de la sala se encuentra Cármen Velasco, con extensa experiencia en el sector.

Completa la oferta de este restaurante una amplia carta de vinos, conformada en su totalidad por vinos andaluces, la mayoría de ellos gaditanos. Más información sobre este establecimiento, aquí.