El conocido establecimiento de cocina innovadora se instalará el próximo mes de octubre en la calle San Juan Bautista

La Divina, uno de los establecimientos de cocina innovadora más conocidos de la Sierra de Cádiz, se expande y abrirá nuevo establecimiento en el centro de Ubrique, manteniendo también el que tiene en El Bosque y que pusiera en marcha el hostelero Antonio Galindo en el año 2013.

El nuevo establecimiento se llamará La Divina Tapas y Vinos y estará en la calle San Juan Bautista, un local que ocupaba hasta hace poco uno de los bares del grupo El Laurel, que continuará gestionando el local que tienen enfrente, el primero que puso en marcha el grupo.

Antonio Galindo señala que “ofreceremos una propuesta gastronómica practicamente idéntica a la que tenemos en El Bosque, aunque será un ambiente más informal y más enfocado a la tapa. De todos modos las cartas serán muy parecidas”.

Las previsiones de Galindo son abrir para el próximo mes de octubre. De hecho ahora están buscando personal de cocina y sala para el nuevo establecimiento. Los interesados pueden mandar su curriculum a esta dirección: info@restauranteladivina.com

Más información sobre La Divina de El Bosque, aquí.