Es el único establecimiento de la provincia que consigue la Estrella de Panadería Española TOP 2019 de la Ruta Española del Buen Pan.

La Cremita de Chiclana es el único establecimiento gaditano que figurará entre las ochenta mejores panaderías de España según la última edición de la Ruta Española del Buen Pan. Ha conseguido la Estrella de Panadería Española TOP 2019 que concede la asociación Panatics, organizadora de la ruta.

Tras haber superado el pasado abril la criba en Andalucía, a la que concurrieron junto a más de 70 panaderos procedentes de la comunidad autónoma, los establecimientos participantes recibieron una visita anónima para valorar la presentación del pan en tienda y la atención al cliente. La Cremita recogerá su Estrella Dir-Informática  el 11 de noviembre en un acto que se celebrará en la Feria Gastronómica de Valencia.

Premio municipal

La panadería chiclanera está de enhorabuena por partida doble, puesto que son dos los premios que le han otorgado estos últimos días. También ha sido distinguida en el Certamen del Reconocimiento a la Actividad Comercial de Chiclana. Concretamente, le han premiado en la categoría de comercio innovador, que valora  la inversión tecnológica, nuevos mercados, número de trabajadores, méritos alcanzados durante su trayectoria profesional, obtención de premios o distinciones por instituciones de reconocido prestigio e incidencia en el entorno comercial.

Más información sobre La Cremita, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome