Es el nuevo nombre de la “Lista T”, la clasificación de los establecimientos más recomendados por los lectores de Cosasdecome. A partir de ahora la lista “San Jacobo” tendrá páginas propias en facebook y en twiter para que se puedan seguir a diario las pistas de los tapatólogos

 

San Jacobo Niño ,  el patrón de la tapatología, será a partir de ahora el que de nombre a la lista de los bares y tapas más recomendadas por los lectores de Cosasdecome.

La idea de la revista es dar más protagonismo a esta sección donde los lectores expresan sus opiniones. A partir de ahora las recomendaciones de los lectores se podrán seguir a diario, a través de la provia revista y también en dos páginas específicas: Club de Tapatólogos en la red social facebook (pinchar aquí para unirse a esta página) o en la página de twiter Club de Tapatólogos (pinchar aquí para unirte)

En estas dos mismas páginas podeis enviar vuestras recomendaciones de tapas de la provincia de Cádiz o de dulces o helados que hayais probado en pastelerías o heladerías. Además podeis enviar vuestras recomendaciones a través del uasatapa (más información aquí) o rellenando este formulario. 

El último método de recomendar tapas o platos de restaurantes es hacerlo a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es

A las recomendaciones que hagan los lectores, Cosasdecome le sumará también las que hagan diferentes tapatólogos a los que la revista llamará para que también digan cuales son las tapas que más le han gustado durante el último año.

La lista “San Jacobo” se irá renovando cada semana. Si quieres ver como va la clasificación actualmente pincha aquí.

¿Quieres recomendar una tapa ahora mismo? hazlo aquí.