El establecimiento ofrece ahora algunas de sus creaciones más famosas como el lomo en manteca, el paté de perdiz o sus raviolis de rabo de toro en pequeño formato. También ofrece postres

El restaurante el Duque de Medina acaba de estrenar carta especial para su terraza, un nuevo espacio con el que cuenta desde la pasada primavera situado en la parte delantera del establecimiento y con unas magníficas vistas de Medina.

El espacio, cubierto con sombrillas, ha sido habilitado por el restaurante para así ofrecer a sus clientes un espacio para las noches del verano y también para los días de buen tiempo del invierno. Además ofrece también otra novedad y es una carta específica para esta zona que incluye versiones en miniatura de muchos de sus platos más famosos. La carta de tapas también se puede disfrutar en la barra del establecimiento y en el pequño salón donde esta ubicada, además de la nueva terraza. En el restao del espacio sigue funcionando el restaurante, aunque la carta de este último también está disponible en la terraza “por lo que se pueden combinar las dos cartas”.

En la nueva carta se pueden disfrutar en pequeño formato platos famosos del establecimiento como su milhojas de foie, el pastel de perdiz, el lomo en manteca (presentado ahora en tosta con pimientos asados y alioli de trufa), la tortita de setas, el ravioli de rabo de toro, el jabalí en salsa de adobo o incluso postres como la famosa torrija de leche de coco.

También se estrenan tapas especialmente realizadas para esta nueva propuesta como unos langostinos con albahaca, una ensalada de salmón con manzana y queso de cabra, una hamburguesita de salmón o un bao (pequeño bollo de pan) relleno de calamares en su tinta.

Si quiere ver al completo la carta de la nueva terraza puede verla aquí (actualizada a junio de 2017):

carta-de-tapas-el-duque

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante El Duque, aquí.