Aquí un reportaje sobre el establecimiento

 

 

Yoko Restaurante es el nombre del nuevo establecimiento que estrenará Barbate el próximo 15 de junio si no surgen imprevistos. El restaurante es nuevo, pero sus artífices no: se trata de Paco y Álvaro Rivera, de la familia Rivera de El Capitán.

Paco es, junto con sus hermanos Antonio y Manolo, propietario de El Capitán. Ahora se embarca en una nueva aventura con su hijo Álvaro, con 27 años recién cumplidos pero con todo un curriculum en la hostelería. Estudió en la Escuela de Hostelería de Mijas, y posteriormente ha estado tanto en los restaurantes del Grupo Kabuki creado Ricardo Sanz (con establecimientos en Madrid, Málaga, Tenerife y Valencia, algunos de ellos con estrella Michelin), y ElBarri y Enigma de Albert Adrià.

El proyecto de padre e hijo se desarrollará en un local nuevo muy cerca del puerto barbateño (la dirección es el número 1 de Virgen del Carmen” y se llamará Yôko. Aunque aún quedan muchos detalles por perfilar, el concepto sí está claro:  será un restaurante de influencia japonesa.

Mientras, en El Capitán, han abierto temporada en la pasada Semana Santa con cambios en el equipo de cocina y en la oferta gastronómica, ya que han renovado la carta. Más información sobre este establecimiento aquí.

Yoko ya está abierto. Aquí todos los datos del restaurante.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome