Un dúo de ginebras o estuches con una botella y su respectiva copa son los paquetes especiales de la empresa portuense para las fiestas.

 

Cuatro estuches especiales son la propuesta de la empresa portuense Rivas para estas fiestas. El denominado Pack Especial es un duo formado por el Rives 1880 y el Pink, que cuesta 21,50 euros y que viene con dos copas de regalo.

1880 es un ginebra elaborada con alcohol puro neutro de grano y destilado tres veces en alambiques de cobre siguiendo el método tradicional London Gin. La ginebra Pink se distingue por incorporar fresones de Huelva.

Otra opción de paquete para estas navidades es una botella de 1880 y una copa, cuyo su precio es de 12 euros. También una copa y una botella, aunque esta vez de Rives Especial, es el contenido del tercer paquete, que cuesta 19,95 euros. La Especial es una superpremium realizada de forma artesanal con once botánicos naturales.

Por último está el estuche Pink Rives, que cuesta 10,70 euros y también está formado por una botella (de Pink, claro) y una copa.

Todos los estuches se pueden comprar a través de internet (enlace aquí)