Siguiendo el hashtag #Agendadecome se podrán tener noticias sobre todos los acontecimientos gastronómicos de la provincia. Se publicarán tanto el día en que se convoquen como el día en que se llevan a cabo

Cosasdecome ha puesto en marcha esta semana un nuevo servicio para los lectores, se trata de una agenda gastronómica que se publicará a través de la red social twitter y en la que se irán incluyendo todos los eventos gastronómicos que tengan lugar en la provincia y que lleguen a la redacción de Cosasdecome.

La nueva sección estará coordinada por la periodista Angeles Peiteado y para seguirla será suficiente con ser seguidor de la cuenta de Cosasdecome en twiter (@cosasdecome) o siguiendo el hashtag de esta red social #agendadecome.

Cada noticia que se publique hará referencia a la localidad en que se desarrolla. Cada evento se publicará dos veces. Una el día en que se convoque, para que así los interesados se puedan apuntar y otra de recordatorio el mismo día en que se celebre.

En la agenda se recogerán rutas y jornadas gastronómicas, catas de vinos o comidas maridadas, concursos, cursos de cocina o charlas.

Para los establecimientos (bares, restaurantes o sitios que tengan que ver con la gastronomía) que quieran publicar sus eventos en esta agenda, pueden enviarlos al correo electrónico admblog@cosasdecome.es o rellenar este formulario. Asimismo los pueden enviar por twitter a Cosasdecome utilizando el hastag #agendacosasdecome.

A través de la cuenta de twitter de Cosasdecome, que cuenta ya con más de 6300 seguidores, se pueden seguir también a diario las noticias que publica la revista. Pinchar aquí para suscribirse a Cosasdecome a través de twitter.

Pinchar aquí para suscribirse al boletín informativo de los viernes de Cosasdecome.

Pinchar aquí para enviar algún evento.