El establecimiento cuenta con una nueva terraza con vistas a la playa. A sus cuarenta años, continúa con su cocina tradicional, aunque con algunos toques innovadores.

 

Se ha hecho esperar, pero finalmente el Restaurante Casa Juan de El Palmar ha reabierto con un aspecto totalmente renovado. El nuevo diseño es obra de Velvet Projet, que ha buscando crear “un espacio joven, compuesto por materiales naturales y nobles, donde la luz y el color toman especial protagonismo, creando un paisaje de gran calidez”, según ellos mismos explican.

CASA JUAN 12

La barra adopta un papel central en la sala. Todas las fotos son de Julio González y Velvet Desing.

En la sala, la barra ocupa el lugar central. Se ha cuidado mucho el espacio de la terraza, pensada para que los clientes se tomen una copa mientras disfrutan de las vistas de la playa.

Explica Antonio Jesús Rodríguez que la reforma se realiza en el año en el que el establecimiento cumple 40 años. Su padre, Juan Rodríguez, tenía un chiringuito en la playa y poco a poco, con lo que iba ganando, fue creando el establecimiento, que pasó de ser una especie de pequeña venta a convertirse en el restaurante actual. Hace quince años, Antonio y su hermana Teresa se hicieron cargo del establecimiento.

Tras la reforma, el establecimiento mantendrá su oferta gastronómica, con cocina tradicional, pescados y mariscos de mercado y carnes, aunque en algunos elaboraciones con un toque algo más moderno que imprime Alberto Ponce Muñoz, al frente de la cocina desde hace dos años.

Agua

Pocas veces hay que hablar del agua del grifo que se sirve en un establecimiento, pero en este caso ha sido noticia; tras la reforma iniciada en diciembre de 2017, Casa Juan se ha convertido oficialmente en el primer establecimiento de El Palmar con la acometida de agua potable con todos los beneplácitos de la administración.

Horario, teléfono y más información sobre este establecimiento, aquí.