El establecimiento portuense renueva su carta con platos como unos fideos fritos con sepia y alioli o unas habitas con choco. Además, han abierto una pieza especial de carne este fin de semana

 

Los Rescoldos, el restaurante del cocinero Joaquín Ramírez en El Puerto de Santa María, acaba de introducir novedades en su carta, que van desde unas Habitas con choco hasta unos fideos fritos con sepia y alioli.

Según explica el cocinero, otra de las novedades que puede probarse en el establecimiento del Camino de los Enamorados es la Bacoreta de atún de almadraba con aguacate y almendras fritas. En materia de ensaladas hay tres innovaciones: la Ensalada con vinagreta de salmorejo y ahumados, la Ensalada de Pulpo y la de Jamón con piñones y aceite de trufa. Una hamburguesa de vaca (en la imagen superior) es otra de las incorporaciones.

También este fin de semana hay una novedad: acaban de abrir el retinto de 4 años, castrado, con 45 días de maduración. Una pieza que describen como “unica” y que hacen “con mucho mimo” al carbón.

Ensalada con salmorejo

Ensalada con vinagreta de salmorejo y ahumados

Fideos fritos

Fideos fritos con sepia y alioli

Jamón con piñones.

Jamón con piñones y aceite de trufa.

La carne de retinto.

La carne de retinto.