La firma chiclanera celebró un evento privado con sus clientes más fieles, que se convirtieron en los primeros en probar el nuevo dulce

 

Antonia Butrón sigue ampliando su repertorio de productos y ha celebrado un evento especial con sus clientes más fieles para que fueran los primeros en probarlos.

“Nuestros seguidores fieles son quienes nos empujan a seguir adelante día tras día, fusionando tradición con innovación”, explican. Con esa idea en mente, los reunió en su cafetería de Chiclana. Allí pudieron degustar una tarta que ha dado más de un dolor de cabeza al obrador: una tarta de mojito. Tras varios intentos y pruebas han conseguido llevar el sabor de esta famosa bebida a una tarta. “Sacar una tarta de mojito no es cosa fácil”, explican. La tarta ya está a la venta por el mismo precio que el resto de las tartas pequeñas de la casa: 8,95 euros.

Antonia Butrón explicaba hace unas semanas otra de sus novedades: las bandejas (más información aquí). Este formato permite probar una bandeja de bizcochos de nata y chocolate cortados o unas pastitas de té bajas en azúcares. Según explican ahora desde el obrador, “esta idea está siendo un éxito por lo versátil del formato, ideal para eventos y meriendas”. Los saladitos son variados y pueden llevar desde porciones de empanada, rollos de hojaldre, despanadas y “cositas que se ocurren en obrador”. Las de bizcocho llevan bizcocho de nata y de chocolate.

L0s precios son los siguientes:

· Bandeja con 40 pastas surtidas bajas en azúcar: 9,95 euros.
· Bandeja con 40 minihojaldritos: 9,95 euros.
· Bandeja con 30 porciones de bizcocho: 9,95 euros.
· Bandeja con 20 minipastelitos 10,40€ y con 30 minipastelitos 14,40 euros.