El restaurante jerezano introduce nuevos platos de pescado de cara a la temporada estival.

 

Las novedades han llegado este verano al restaurante jerezano Albores vía marítima. El establecimiento de la calle Consistorio se tomó unos días de cara al público hace una semana para renovar su oferta gastronómica, por lo que está de estreno desde su reapertura el viernes 29 de junio.

La nueva carta permanecerá durante la temporada estival y las novedades suponen una apuesta por pescados y mariscos, según explica el jefe de cocina y propietario, Julián Olivares. Entre los nuevos platos está un Pulpo adobado a la brasa sobre ajoblanco, unos Boquerones sobre salmorejo con su guarnición y pan de hierbas, Semimojama de atún de almadraba con vinagreta de frutos rojos secos, un Ceviche  de atún de almadraba o una Corvina con salsa de vino Fino y plancton.

También se incorporan a la oferta gastronómica del restaurante una Merluza gallega al horno con salsa de ibéricos y alboronía y, ya fuera del apartado de pescados, una morcilla de Burgos con compota de manzana.

Explica el cocinero que también han renovado en ensaladas de cara al verano, con una Tropical de aguacate, langostino y salsa coctel, o una de Lechuga, pularda  con piñones, daditos de calabaza y una vinagreta de mostaza y miel.

Tienes más información sobre Albores pulsando aquí.