El cóctel Santa María, hasta ahora una sugerencia fuera de carta, pasa a formar parte de la oferta fija del establecimiento portuense.

 

El cóctel Santa María.

El cóctel Santa María. Imágenes cedidas.

El Bar Apolo de El Puerto ha cambiado su carta introduciendo algunas novedades como una ensalada con frutos secos (con dátiles, mezclum de lechuga, pasas y nueces y una crema balsámica de mostaza y miel), un solomillo con salsa de almendras disponible tanto en tapa como en ración o la picaña de angus. La picaña es un corte argentino procedente de la cadera de la vaca que deja un poco de grasa -cocinada de forma que quede crujiente- en la pieza. La carne es de la apreciada raza angus, y la picaña (en la imagen que ilustra esta noticia), de entre 250 y 300 gramos, se sirve junto a una guarnición de verduras y patatas.

Además, esta nueva carta incorpora un plato que ha estado como sugerencia en el último año y que se ha hecho muy popular: el cóctel santa maría, un puré suave de patatas con chistorra, patatas paja y un huevo frito encima, que se sirve en una copa de cóctel.

Más información sobre este establecimiento, aquí.