El establecimiento, ubicado en la rotonda Michelin de Jerez, pasa a llamarse Casa Mariló – Venta El Pino.

 

Poco tiempo ha estado vacía la Venta El Pino de la rotonda Michelin de Jerez; en apenas un mes, los responsables de la Casa Mariló se hicieron con el establecimiento. Se trata de la tercera mudanza para María Dolores García (Mariló) y Juan Carlos Rubiales, la que les ha permitido disponer de más espacio para atender a sus clientes.

La pareja ha tardado 20 días en poner las instalaciones (la venta cuenta con terraza, sala, barra y una entrada con más mesas) a punto para la reapertura. En abril, abrían con un nuevo nombre que une el de su negocio con el de la nueva ubicación: Casa Mariló – Venta El Pino. Ellos sabían que el anterior local en la calle Parque Torcal de Antequera era pequeño para la gente que acudía, pero el poco tiempo que llevan abierto se han encontrado con que tenían hasta más clientes de lo que pensaban, según explica Juan Carlos.

Carta y precios siguen fieles a su estilo de comida tradicional, aunque no descartan ir añadiendo algunas cosas nuevas ahora que tienen más sitio. También tienen desayunos, ya que su horario se alarga desde por la mañana temprano hasta después de la cena.

Más información sobre este establecimiento, aquí.