El establecimiento, ubicado en la antigua Residencia del Tiempo Libre, cuenta con unas magníficas vistas a la playa de Victoria de la capital gaditana.

 

Se llama El Mirador, y es que su altura -una novena planta- y su ubicación en primera línea de playa le hacen un privilegiado mirador al mar que rodea la capital gaditana. Este restaurante ha abierto sus puertas a mediados de junio para complementar la oferta gastronómica con que cuenta el Hotel Q Cádiz Bahía, un cuatro estrellas ubicado en lo que fue la Residencia del Tiempo Libre.

El hotel abrió sus puertas a principios de diciembre del pasado año. Ya entonces estaba funcionando el restaurante buffet para desayunos y cenas y la cafetería, también en la zona superior. En abril se sumó el Pool Bar de la piscina, con desayunos y snacks. Y, en junio, abrió al fin el restaurante con vistas panorámicas, El Mirador.

El restaurante cuenta con magnificas vistas.

Ofrece, a decir del hotel, «una experiencia culinaria panorámica que los sumerge en un ambiente único. El Restaurante El Mirador, con su ambiente sofisticado y vistas impresionantes, ofrece una propuesta culinaria que combina con maestría sabores locales con toques internacionales». En la sala se distribuyen mesas bajas, donde se come a base de raciones.

La carta «es fresca, con productos de mercado como el atún rojo de almadraba (Gadira), los langostinos alistados de Huelva, el solomillo de retinto y mucho más», explican desde el establecimiento. La carta completa se puede consultar en este enlace.

Suprema de bacalao. Fotos cedidas

Actualmente, el restaurante abre para cenas, de martes a domingo, y las reservas se hacen a través del teléfono de recepción del hotel (el 856624624). Tienes más datos en este enlace.

…Y además