El establecimiento conileño recibirá el jueves 24 a seis destacados chefs de la sierra gaditana: Gemma Louise Rusell,  Víctor Alberto Heredia, Fernando Alpresa, Jhony Naranjo, Diego Medina y el propio Nene de Grazalema, actualmente cocinero del restaurante organizador del evento.

Seis destacados chefs de la sierra de Cádiz se darán cita el próximo jueves 24 a las ocho de la tarde en el restaurante Bocarte Km0 de Conil para celebrar el evento ‘Mar y Sierra’. En él Gemma Louise Rusell de Suryalila en Villamartín, Víctor Alberto Heredia del Mesón de los Alamillos en Grazalema, Fernando Alpresa del cátering Alpresa de Villamartín, Jhony Naranjo de Grazalema, Diego Medina del Bar La Piscina del Gastor y el propio Nene de Grazalema, actualmente cocinero de Bocarte, cocinarán con productos del mar.

Algunos de los pases, ocho en total, que conformarán la cena serán ajoblanco con sardina ahumada, ensalada de aguacates con langostinos o habichuelas con chistorra de ibérico y navajas. Se podrán degustar estas creaciones por un precio único de 35 euros por persona, sin incluir bebidas. El aforo es de 30 comensales porque lo que desde Bocarte se ruega realizar reservas en los teléfonos 956 92 24 09 y 956 92 43 68.

Cartel anunciador del evento. Foto: cedida por el establecimiento

Cartel anunciador del evento. Foto: cedida por el establecimiento

Más sobre Bocarte Km0, aquí.

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón