El establecimiento repite por tercer año consecutivo una iniciativa destinada a los nostálgicos del dulce navideño.

 

Empezó por las peticiones de dulces y amigos, pero en 2018 ya tomó carácter oficial: cada año, en torno al 20 de junio, la Pastelería Jesús de Jerez lanza una edición especial de Roscos de Reyes para los nostálgicos del dulce navideño. La idea se ha convertido en toda una tradición que en el establecimiento esperan con ilusión: «Es un día muy especial en nuestro obrador porque dedicamos gran parte del tiempo en elaborar nuestro roscón artesano.
Los clientes se lo llevan recién hecho y el obrador huele súper especial ¡Nos encanta! Y nuestros clientes disfrutan mucho con ello».

Este año, indican, ha sido posible repetir la experiencia debido a la provincia gaditana está en la fase 3 de la desescalada y ya se pueden hacer reuniones de amigos y familiares, los encuentros donde se suelen degustar estos dulces.

Los roscones se pueden encargar hasta el viernes 19 de junio y se recogen al día siguiente, el sábado 20. Son roscos de tamaño grande en ocho sabores diferentes: sin relleno, con crema pastelera, con crema pastelera de chocolate, de cabello de ángel, de yema, trufa, nata y nata trufada. También se pueden combinar dos sabores en un mismo rosco (mitad y mitad). El precio es de 15 euros para los que no van rellenos, de 20 para la nata o la nata trufada, de 19 para el resto de sabores y de 22 para los roscos que llevan dos sabores, explica Sonia Jiménez.

Los teléfonos disponibles para realizar las reservas son el 956336260, el 956312018 y el 617066364. En redes sociales se pueden las noticias sobre esta campaña con el hashtag #disfrutocuandoquiero

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Jesús de Jerez, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón