El establecimiento gaditano anuncia su apertura para el 23 de junio.

 

La Curiosidad de Mauro, el restaurante gaditano de Mauro Barreiro, volverá a abrir sus puertas el día 23 de junio «con su cocina de sabores, una cocina que refleja su evolución, una cocina que evoca recuerdos de la gastronomía tradicional, una cocina que narra sus viajes por todo el mundo, una cocina que entremezcla las especias, una cocina que trata con especial dedicación los fondos. Una cocina de abuela envuelta en vanguardia y creatividad», según explican desde el establecimiento.

Durante la pausa derivada del Estado de Alarma, el cocinero ha realizado «una introspección y presenta la concepción minimalista de su cocina como la piedra angular de sus creaciones. Pocos elementos, bien cohesionados. Donde la filosofía del restaurante será divertir al comensal mientras el equipo disfruta. Apuesta por productos de cercanía y kilómetro cero. Las huertas de la zona gaditanas son su despensa. Y en su renovada bodega cuenta con una amplia oferta vinícola de La Tierra de Cádiz y de la Denominación de Origen Jerez-Xerez-Sherry».

Explica Barreiro que la carta sufrirá una importante renovación, y que también habrá cambios en los menús degustación. Habrá uno elaborado con platos de la carta con un par de aperitivos, cuatro medas raciones y un postre, que permitirá al cliente hacer un recorrido por la oferta gastronómica del establecimiento y que costará unos 35 euros. Un segundo menú degustación ofrecerá platos que no están en la carta, «muy asociados a la tierra, con productos de aquí y técnicas y elaboración fundamentada en la cocina de aquí». Pretende ser un recorrido por la provincia y su precio rondará los 60 euros.

Más información sobre La Curiosidad de Mauro, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón