La pastelería Dulce Pasión de El Puerto pone a la venta una versión gigante de “La chuleta” el famoso dulce de hojaldre y crema. Cada “ejemplar” tiene medio metro de largo

La pastelería Dulce Pasión de El Puerto de Santa María ha puesto a la venta una versión gigante de uno de los dulces más afamados de la familia Fernández, los fundadores de la famosa pastelería La Merced, la chuleta.

Ignacio Fernández, miembro de la segunda generación de maestros pasteleros de la familia, está realizando una versión gigante de la chuleta en su establecimiento Dulce Pasión, situado en la calle Antillas. Cada “chuletón” tiene medio metro de largo y se vende al precio de 8 euros. En la foto puede apreciarse la diferencia entre una chuleta, normal y la gigante. Este dulce también es conocido en otras pastelerías como “costilla” y consiste en una base de hojaldre cubierta de crema pastelera.

Hay que encargar el dulce al menos con 24 horas de antelación.

Fernández también realiza una versión gigante de otro de los dulces famosos de la familia: La Carmela. Más información aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Dulce Pasión, aquí.

¿Te gusta el fenómeno del gigantismo?

Aquí puedes ver más reportajes sobre comidas gigantes en la provincia de Cádiz

Si quiere leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbase al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pinche aquí para suscribirse.