El famoso establecimiento de la plaza del Rey ha sido sometido a una importante remodelación, aunque conserva sus característicos azulejos de las paredes. El local estrena también una nueva carta en la que reforzado su carta de tapas. Vea el nuevo aspecto del Royalty en un video de un minuto

 

El Royalty, una de las terrazas más características del centro de San Fernando, un bar situado en la plaza del Rey, ha cambiado su aspecto y ha sido sometido a una profunda remodelación de su salón interior.

Así ha sido remodelada la barra del establecimiento y la decoración, aunque se ha mantenido, tanto en los bajos de la barra como en las paredes, sus característicos azulejos de colores. En la parte alta tienen ahora protagonismo fotos antiguas tanto relacionadas con la historia de San Fernando como con la familia Callealta, que regenta el local.

El Royalty se fundó en el año 1973 y lo puso en marcha José Callealta, un hostelero que ya antes había estado en el bar Don Diego, también en la misma zona. José pasó el testigo a su hijo Juan Pedro Callealta Amador, que es el que regenta actualmente el local y quien ha comandado esta remodación, todo un hito en el establecimiento que mantenía el mismo aspecto desde hace 20 años.

La remodelación también ha servido para poner en el bar la última cerveza que está lanzando Cruzcampo, la Glacial. En lo gastronómico el establecimiento mantiene sus característicos desayunos y meriendas con churros que elaboran ellos mismos.

Si ha sido remodelada la carta en la que dan un mayor protagonismo a las tapas. Así ahora tienen una carta común para todo el bar, tanto la barra como la amplia terraza en la que desde la remodelación, finalizada hace poco más de un mes, se pueden tomar ahora tapas, además de medias y raciones.

Las especialidades que más gustán son las patatas rellenas, la carne al toro, la carrillada, el cazón en adobo, las puntillitas o la ensaladilla.

Horarios, localización, teléfono y más datos del Café Bar Royalty, aquí.