El establecimiento ha puesto en marcha un carta con tapas a precios más asequibles para que se convierta en un preámbulo para la mesa.

 

La barra de Rosario Uno es larga, recorre casi todo el local a lo largo, y viene a unir dos calles del casco histórico gaditano: Rosario y San Pedro. El establecimiento, inaugurado el pasado año, quiere dar más vida a esta barra; quiere convertirla en una especie de preámbulo para la mesa.

Lo explica Juan José Sánchez, jefe de cocina del establecimiento (como segunda está Ana Barrada y la responsable de sala es Sara Riera). La idea es que la barra ofrezca platos más económicos de los que tenían cuando empezaron a funcionar para que sean más las personas que puedan probar su oferta. Concretamente, ofrecen unas tapas cuyo precio oscila entre los 2,30 y los 4,5 euros.

Se trata de un total de 29 tapas, divididas en cinco grandes apartados: A la brasa de carbón de acebuche, ‘Para ir picando algo fresquito’, Tostas, ahumados y salazones, Fritos y varios, y Postres.carta rosario