El Cóctel de La Algaida de El Callejón del Vino ha sido proclamado ganador de la Ruta de la Tapa 2018, que se ha desarrollado del 22 noviembre al 2 de diciembre con la participación de 18 establecimientos.

El jurado compuesto por Charo Barrios y Antonio Vizcaino del blog gastronómico comeencasa.net, han valorado positivamente todas las tapas presentadas a concurso, resaltando el esfuerzo que han puesto todos los hosteleros y la variedad de las tapas presentadas. Con respecto al ganador, han destacado que emplean algas y pescados de la bahía, “vendiendo” a Puerto Real, y que la presentación es “excelente, moderna y elegante. La cantidad es la justa, es tapa, no plato”.

El segundo y tercer premio serán elegidos por votación popular entre las personas que hayan realizado la Ruta y completado el pasaporte. Dichos pasaportes, se pueden entregar en Oficina Municipal de Comercio, sito en el Centro Cultural del Paseo Marítimo hasta el miércoles 5 de diciembre. Entre los participantes se sortearán tres almuerzos o cenas para dos personas, a disfrutar en los establecimientos premiados.

Más información sobre El Callejón del Vino, aquí.

CALLEJON DEL VINO

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome