El establecimiento está situado en la zona del Novo, cuenta con una zona de camas balinesas y acoge actuaciones.

 

En Coconovo Beach no hablan de chiringuito; es una imagen que han dejado atrás, según explican. Esto es un “beach club”, lo que traducido resulta un club de playa, con una cuidada carta de comida y bebida, servicio de masajista, camas balinesas y hamacas y animación permanente con djs y grupos en directo…

Vista exterior. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Vista exterior. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

El chiringuito está, como su nombre indica, en el Novo, en la bajada de la Torre del Puerto, cerca del Hotel Royal Hideaway. Se accede a través de una vía de servicio asfaltada y tiene aparcamiento exclusivo para los clientes. La decoración la definen como “chic andalusí”, y una vez dentro hay una sala con mobiliario sobrio, pero cómodo. También tiene una zona de terraza donde, además de comer o cenar, todas las tardes se puede disfrutar de música en vivo hasta el atardecer. Después de las cenas, el local cambia la iluminación y el tipo de música para animar a bailar. También cuenta con un espacio de camas balinesas con o sin dosel.

La sala.

La sala.

En cuanto a la cocina, es muy variada. La dirige el chef extremeño Kiko Sayago, formado en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura y cocinero durante varios años en Arzak, toda una referencia de la alta cocina tradicional española, según recuerdan. En la carta se pueden encontrar diferentes platos elaborados con el atún rojo salvaje de las almadrabas de Cádiz, así como lomo de lubina con mojo de lima y almendras sobre verduras flambeadas, ajoblanco con caballa marinada en pacharán; tataki de presa ibérica con nodels y verduras ecológicas salteadas; las tradicionales frituras, o almejas a la marinera al Fino Arroyuelo de Chiclana.

La zona de camas balinesas.

La zona de camas balinesas.

El teléfono del establecimiento es el 856 830 078 y tiene horario continuado.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome