Milan Radolovic, el cocinero croata afincado en Conil, localidad donde ha abierto varios establecimientos se ha incorporado a Pepe Fusión, en la Barrosa en Chiclana.

Al frente de la cocina, ha dado un giro a este establecimiento imprimiendo un sello propio, en el que llaman la atención las grandes piezas de carnes a la parrilla, según explica. Ahora, el local chiclanero acoge el mismo tipo de cocina que Radolovic ya desarrollaba en su último negocio (más información aquí), es decir, como un asador de carnes y pescados.

Pepe Fusión está en la carretera de Medina, número 91. Abre todos los días (excepto los martes en temporada baja) para almuerzos y cenas, y las noches de viernes y sábados el horario se alarga hasta la madrugada para ofrecer copas.  El local dispone de tres ambientes, el bodegón de tapas y copas, el comedor oriental para los platos y el patio donde se pueden degustar tapas, platos y copas cuando hace buen tiempo. 620865435

 

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirse.