Milan Radolovic, el cocinero croata afincado en Conil, localidad donde ha abierto varios establecimientos se ha incorporado a Pepe Fusión, en la Barrosa en Chiclana.

Al frente de la cocina, ha dado un giro a este establecimiento imprimiendo un sello propio, en el que llaman la atención las grandes piezas de carnes a la parrilla, según explica. Ahora, el local chiclanero acoge el mismo tipo de cocina que Radolovic ya desarrollaba en su último negocio (más información aquí), es decir, como un asador de carnes y pescados.

Pepe Fusión está en la carretera de Medina, número 91. Abre todos los días (excepto los martes en temporada baja) para almuerzos y cenas, y las noches de viernes y sábados el horario se alarga hasta la madrugada para ofrecer copas.  El local dispone de tres ambientes, el bodegón de tapas y copas, el comedor oriental para los platos y el patio donde se pueden degustar tapas, platos y copas cuando hace buen tiempo. 620865435

 

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirse.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón